“Gracias Pumas”; Johan Vásquez dice adiós al club con emotivo mensaje

El defensa mexicano pasó las pruebas físicas con el Genoa y le dedicó palabras al equipo del Pedregal. "Me diste la oportunidad que esperé toda mi vida".
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A falta de un anuncio oficial, Johan Vásquez se despidió de Pumas, y en próximas horas se espera la confirmación de su llegada al Genoa de la Serie A, esto luego de que el jugador ya pasó las pruebas físicas.

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí”, dijo el defensa, quien viajó a Italia hace un par de días para afinar los últimos detalles y firmar el contrato.

“Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegué a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Vásquez fue uno de los hombres clave para que la selección olímpica de futbol consiguiera la medalla de bronce, e incluso estuvo en el ’11 ideal’ del torneo.

Sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio atrajeron al equipo italiano, al cual llegará préstamo, pero con opción de compra obligada.

En cuanto se confirme, Johan, de 22 años de edad se convertirá en el segundo mexicano en militar actualmente en el Calcio. El otro es Hirving Lozano, quien lo hace para en Nápoli.

Lee también: Johan Vásquez se acerca a Italia; iría a préstamo al Genoa

Su salida supone un duro golpe para los Pumas, que ya están en la búsqueda de un defensa, aunque pese a ello, no pusieron trabas a la salida del jugador.

“Estoy seguro de que su futuro podría ser en Europa, ¿por qué no? Si bien falló un penalti en las semifinales de Tokio 2020 contra Brasil, levantar la mano para cobrar un penalti habla bien de él. Por ahora, debe seguir por la misma línea”, dijo hace unos días Jesús Ramírez, director deportivo de los felinos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil