Gracias a Doncic y Porzingis, Mavericks derrota a Memphis

La figura eslovena anotó 37 puntos y estuvo cerca del triple doble en la undécima victoria de Dallas en 13 partidos. Nets cayó 136-125 ante Minnesota
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Luka Doncic consiguió 37 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, para que los Dallas Mavericks derrotaran 104-91 a los Memphis Grizzliez, el domingo.

Kristaps Porzingis aportó 15 unidades, bajó ocho tableros y logró su mejor registro de la temporada con seis bloqueos.

Los Mavericks nunca estuvieron en desventaja y llegaron a estar arriba hasta por 22 puntos para ganar por undécima vez en sus últimos 13 partidos. Se llevaron la serie de la temporada 3-1 y se acercaron a cuatro juegos de los Grizzlies en la División Suroeste.

Ja Morant anotó 35 puntos y 13 rebotes por los Grizzlies, terminando con 14 encestes en 31 disparos de campo, mientras el resto del equipo acertó 23 de 68 (33.8%).

Lee también: Miami Heat deja ‘apagar’ su ventaja, pero vence a Los Angeles Lakers

Doncic utilizó cinta elástica terapéutica en su cuello después de sufrir una dura caída el jueves, en la derrota de Dallas en contra de Phoenix. Cuando estaba en la banca, le colocaron una bolsa térmica alrededor de la cintura.

Porzingis salió por faltas con 6:43 por jugar.

Los Mavericks llegaron en la tercera posición de la NBA, al permitir 102.8 puntos por juego y utilizaron una defensa sofocante en contra de los Grizzlies, que tenían el cuarto mejor ataque (112.1 puntos) para tomar ventaja de 48-34 al medio tiempo.

Por otra parte, Anthony Edwards consiguió 25 puntos, D’Angelo Russell añadió 23, además de prodigar 10 asistencias, y los Minnesota Timberwolves derrotaron el domingo 136-125 a los Brooklyn Nets.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil