Ante la incertidumbre sobre el tercer combate entre Gennady Golovkin y el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, “GGG” se cansó de la espera y le mandó contundente mensaje al tapatío.

Cabe mencionar que es uno de los rivales con mayor impacto en la carrera de Álvarez, en especial después de medirse ante el kazajo en dos ocasiones.

Lee también: Andy Ruiz ya estaría preparando su regreso al ring

A inicios de este año se abrió la posibilidad de un tercer capítulo de esta rivalidad; sin embargo, hasta ahora no hay nada concreto sobre la opción de un pelea.

Solo han surgidos rumores de que podría llevarse a cabo en septiembre de este mismo año, pero Golovkin aseguró que la falta de claridad por parte del mexicano es una clara falta de profesionalismo.

En entrevista con el diario “The Sun”, Golovkin volvió a cuestionar las decisiones del Canelo en relación a un combate más y la forma en la que ha manejado el tercer capítulo de su rivalidad.

Para “GGG” el hecho de que el tapatío califique la pelea como un evento “personal” es una acción “demasiado baja” para un boxeador profesional.

“No hay mala sangre de mi parte, pero al ver cómo lo enfoca diciendo que es personal, dejó pasar demasiado tiempo. Es poco profesional, demasiado bajo que un peleador lo enfoque de esa manera”, expresó.

Aunque aún no se ha confirmado el Canelo vs Golovkin, poco a poco se ha ido calentando la previa del duelo gracias a las declaraciones de ambos púgiles.