Giorgio Chiellini asegura que está feliz de jugar junto a Carlos Vela

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación se mostró muy contento de poder forma parte del equipo californiano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La estrella italiana, Georgio Chiellini fue presentado oficialmente con el equipo de la MLS, Los Angeles FC, para iniciar un nuevo capítulo en su carrera profesional.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, se mostró muy contento de poder forma parte del equipo californiano y de jugar junto al mexicano, Carlos Vela.

Además, destacó la decisión del futbolista quintanarroense de ampliar su contrato con el club y disfrutar de su compañía en el terreno de juego.

“Estoy contento por la firma de Carlos Vela, el que quiera quedarse es una señal muy buena y yo estoy feliz de que él siga, estoy seguro que tendré una gran relación con él”.

“Tenemos muy buenos jugadores en cada posición y muchos jugadores jóvenes que mejorarán al equipo. La base del éxito es el club y aquí hay un gran equipo”, apuntó en conferencia de prensa.

El exjugador de la Juventus aseguró que no tuvo ningún trabajo en aceptar la propuesta del equipo angelino, pues el club ha dado muy buenos resultados en lo que va de la temporada 2022.

Lee también: VIDEO: ¡Un recibimiento de locura! Héctor Herrera llega a Houston

 

En especial, cuando siempre tuvo en mente jugar en algún en el futbol de Estados Unidos, ya que ha visto su crecimiento en los últimos años.

“He visto mucho la MLS desde hace varios años y en mi cabeza siempre estuvo ese pensamiento de venir a la MLS. La Liga ha mejorado mucho y estoy feliz de estar en el equipo que está como líder de la liga”

Chiellini dejó toda una vida de haber defendido los colores de la Juventus tras 17 años y se une a una lista de futbolistas italianos que han dejado un grato sabor de boca en la historia de la liga.

Tal y como lo hicieron Andrea Pirlo, Alessandro Nesta, Sebastian Giovinco y Lorenzo Insigne.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil