Gignac se declara culpable ante la FGR; se perfila multa económica

El jugador de Tigres admitió su responsabilidad en la presentación de información errónea en su trámite de naturalización; pinta para ser suplente ante Pumas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El delantero de Tigres, Andre-Pierre Gignac ya compareció ante la Fiscalía General de la República (FGR) y admitió su culpabilidad en la presentación de información errónea durante su trámite de naturalización, realizado en 2019.

Sin embargo, el jugador acusó de abuso de confianza a la persona que le hizo el trámite de la carta de no antecedentes penales para la naturalización, una acción que debía hacer Gignac personalmente.

Ahora, se espera que en el transcurso del día se determine la multa económica que deberá pagar el jugador, la cual, será determinada por un juez. Dicha sanción, sería el único castigo que reciba el jugador de Tigres por este hecho.

Pero dentro de la cancha, Gignac tampoco la está pasando bien, debido a que Miguel Herrera, técnico del conjunto felino, dejó entrever que el delantero iría a la banca en el próximo partido ante Pumas, a realizarse el sábado en el Estadio Universitario.

Lee también: Gignac sería citado por la FGR en próximos días para declarar

“Habíamos trabajado toda la semana y recién el sábado dieron de alta a algunos futbolistas.Nico (López) y Carlos (González) lo venían haciendo muy bien y de seguro el siguiente partido estarán de inicio”, señaló el estratega sobre los otros delanteros en la plantilla.

Las declaraciones del “Piojo” se dieron tras la derrota de los Tigres en el Clásico Regio ante Monterrey.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil