Gignac explota por la eliminación de Francia y arremete contra la federación

El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, comentó que Francia no llevó equipo para competir por una medalla y eso les costó ser eliminados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Francia convocó a André-Pierre Gignac para disputar los Juegos Olímpicos y lo hizo en calidad de figura; sin embargo, el equipo francés fracasó en este torneo pues fue eliminado en la Fase de Grupos situación que enojó mucho al jugador de Tigres.

Gignac aseguró que en esta ocasión Francia apostó por un equipo que no aspiraba a nada y eso se ve reflejado al bajo desempeño y recomendó seguir los pasos de México, que llegó a Tokio 2020 con jugadores experimentados.

“No hay excusas, pero hoy vimos a un equipo en cada que quiere ganar los Juegos y que trajo un equipo grande, como lo hizo México. Cuando te comes once goles no es fácil y hemos visto que tomarse los juegos en serio es importante. Duele porque este grupo quiere y da muchas cosas y al final no hay nada para para nosotros porque los demás son mejores”, dijo Gignac.

Te puede interesar: ¿Presión? Djokovic disfruta al máximo de la experiencia olímpica

El jugador de Tigres le recomendó a la Federación de Francia que no tengan miedo en apostar por enviar a sus mejores jugadores, pues en España estuvieron jugadores que jugaron la Semifinal de la Eurocopa.

“Ni siquiera tengo un mensaje porque para 2024 tendrá el equipo y los jugadores adecuados, porque serán liberados ya que estamos en Francia, cuando vemos aquí a seis jugadores de la Selección Española, que fue a las Semifinales de la Euro, vemos a los patriotas y a los que no, es terrible, pero no hay excusas, porque dije que me iba al fuego con estos chicos”, agregó Gignac.

Hay que recordar que Francia se quedó en el tercer lugar del Grupo A, donde perdió el primer partido ante México, ganó el segundo ante Sudáfrica y el último encuentro, que fue ante el país anfitrión, Japón, lo perdieron por goleado lo que significó despedirse del torneo olímpico.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil