Giants vs Cowboys de Thanksgiving rompe récord de audiencia

El partido del jueves entre Dallas y New York ya es el juego de temporada regular más visto en la historia; lo siguió un promedio de 42 millones de espectadores
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Fue un juego memorable. El partido entre los NY Giants y los Dallas Cowboys disputado el Día de Acción de Gracias se convirtió en el de mayor audiencia en la historia en una campaña regular de la NFL.

La victoria de los Cowboys por 28-20, que transmitió por FOX, la vieron un promedio de 42 millones de espectadores, según la firma especializada Nielsen, y superó los 41.55 millones del encuentro del Lunes en la noche entre los Giants y los 49ers difundido por ABC el 3 de diciembre de 1990.

Los promedios históricos de espectadores de la NFL datan desde 1988.

La audiencia promedio de los tres cotejos del jueves, en el Día de Acción de Gracias, fue de 33.5 millones y rebasó la anterior cifra histórica de 32.9 millones en 1993, cuando se transmitieron dos encuentros.

El número de espectadores promedio aumentó 6 por ciento sobre los 31.6 millones del año pasado.

El encuentro que los Bills ganaron 28-25 a los Lions, transmitido por CBS, tuvo una audiencia histórica para un primer partido en el Día de Acción de Gracias con un promedio 31.6 millones de espectadores.

Lee también: Cowboys remonta a los Giants y rompe mala racha en Día de Gracias

El cotejo en la noche entre los Patriots y los Vikings atrajo un promedio de 25.9 millones de espectadores, la segunda audiencia más alta para un encuentro nocturno en el Día de Acción de Gracias.

La audiencia del encuentro que los Vikings ganaron 33-26 fue rebasada únicamente por la de 27.8 millones del partido entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers en 2015.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil