¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CLAVADOS

Germán Sánchez se recupera de lesión

Indigo Staff

El clavadista jalisciense sufrió el accidente el pasado 9 de abril mientras realizaba sus entrenamientos desde la plataforma de 10 metros


Abr 17, 2019
Lectura 1 min
portada post

Luego de haber sufrido un accidente durante un entrenamiento, el clavadista mexicano Germán Sánchez fue intervenido quirúrgicamente de la ruptura del tendón de Aquiles, que lo tendrá fuera de circulación durante medio año.

El doble medallista olímpico fue intervenido el lunes pasado en el Centro de Excelencia Ortopédica en Colorado Springs, Estados Unidos, por el especialista John R. Shank, informó la Conade.

6 Meses tardará en recuperarse el medallista olímpico, tras la cirugía

El médico explicó que el deportista estará inmovilizado y sin poder apoyar la pierna durante cinco semanas, para después iniciar la recuperación, así que estará sin posibilidades de entrenar durante cinco o seis meses, por lo que se perderá los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El clavadista jalisciense sufrió el accidente el pasado 9 de abril mientras realizaba sus entrenamientos desde la plataforma de 10 metros, lo cual provocó su traslado a un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Notas relacionadas

Jul 15, 2019
Lectura 1 min

Jul 4, 2019
Lectura 2 min

Comentarios