Gerardo Ulloa regresó con hambre de triunfo a las actividades en el ciclismo de montaña y así lo demostró esta mañana al conseguir el primer lugar dentro de la prueba de short track, en el arranque de actividades de la Copa del Mundo disputada en República Checa.

El ciclista mexicano finalizó dicha prueba con un tiempo de 20:15, registro que le sirvió para dejar atrás a los franceses Victor Koretzky y Maxime Marotte.


“Esto es especialmente para ellos y para todo México, que vean que trabajando uno puede lograr lo que se propongan, sólo hay que estar bien convencidos y trabajar duro. Me voy muy contento por poder dar este triunfo para México y a seguir concentrado que todavía me faltan 3 pruebas más”, dijo Ulloa.

La actividad de los mexicanos dentro de la Copa del Mundo de República Checa continuará el 1 de octubre a las 8:50 horas con la Categoría Elite donde estará presente Gerardo Ulloa, seguido de la participación de Monserrath Rodríguez y Adair Prieto en la categoría Sub 23.

Mientras que para el 2 de octubre Ulloa regresará para su penúltima prueba y un día después Rodríguez y Prieto retoman las pistas para que ese mismo Ulloa finalice la participación de los mexicanos en punto de las 8:20 horas.

Lee: Oportunidad de oro en playoffs de las Grandes Ligas