Gerardo Martino revela convocatoria para Fecha FIFA; es casi la lista para Qatar 2022

El estratega nacional dio a conocer su lista oficial que es casi la misma que utilizará para la justa mundialista de noviembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria oficial para los duelos amistosos ante los equipos de Perú y Colombia en California, Estados Unidos.

Sin muchas sorpresas el estratega nacional dio a conocer su lista oficial que es casi la misma que utilizará en el Mundial de Qatar 2022.

En cuanto a la portería, el Tata llamó a los 3 que se estaban esperando.

Encabezado por Guillermo Ochoa de las “Águilas” del América, Alfredo Talavera de Juárez FC y Rodolfo Cota del León.

En cuanto a la defensa, el estratega argentino decidió convocar a Kevin Álvarez de Pachuca, Jesús Angulo de Tigres, Néstor Araujo de América, Gerardo Arteaga del GENK.

Jesús Gallardo, Héctor Moreno y César Montes de los Rayados del Monterrey; además de Jorge Sánchez del Ajax y Johan Vázquez de Cremonese.

Para el mediocampo, la lista está encabezada por Edson Álvarez.
Que es uno de los mejores mexicanos en Europa, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán de las Chivas, Uriel Antuna y Charly Rodríguez de Cruz Azul.

También convocó a Luis Chávez y Erick Sánchez de Pachuca, Luis Romo de Rayados, Andrés Guardado del Betis, Erick Gutiérrez del PSV, Héctor Herrera del Houston Dynamo, Diego Lainez del Sporting Braga y Orbelín Pineda de AEK.

En cuanto a la delantera, Martino llamó a los delanteros de su mayor confianza, a pesar de que no son del agrado de un buen número de aficionados mexicanos.

Se trata de Raúl Jiménez, Santiago Giménez quien la esta rompiendo con el Feyernood, Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.

Aunque Martino lo había dejado entrever en el pasado, la nómina parece confirmar en definitiva que el delantero del LA Galaxy, Javier Hernández no jugará la Copa del Mundo en Qatar.

Lee también: Raúl Jiménez se suma a la defensa de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

 

Hernández no es citado a selección mayor desde septiembre del 2019 cuando participó en una fiesta no autorizada con otros jugadores.

El “Chicharito” y Martino sostuvieron conversaciones para buscar un regreso que parece no se concretará.

Después de enfrentar a Perú y Colombia, México tendrá partidos ante Irak y Suecia en Girona, España, con los que cerrará su preparación para la Copa del Mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil