¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Gerardo Martino pide a entrenadores compresión para el Tricolor

Indigo Staff

Martino, junto a un grupo de futbolistas, viajará este jueves rumbo a Holanda, donde la próxima semana el Tri se medirá a la selección local y a Argelia


Oct 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Sólo bastó una queja de Miguel Herrera, entrenador de América, para que la polémica se desatara en torno a la Selección Mexicana, pues el estratega americanista asegura que la lesión de Guillermo Ochoa es culpa de los microciclos que Gerardo Martino realiza con el Tri.

Ante esto, y después de conseguir la victoria ante Guatemala por marcador de 3-0, el ‘Tata’ Martino comentó que no es su intención incomodar a los clubes con los jugadores, pero que también deben de entender que después de un año sin jugar, ellos, como seleccionados, tienen que reactivar sus actividades en el tiempo que la FIFA se los solicite.

“Quisiéramos tener este tipo de partidos y molestar a los clubes lo menos posible, no es muy agradable todo lo que sucedió en la semana, primero por los entrenamientos y luego por pedir jugadores para que viajen y no puedan participar en una fecha del torneo.

“Somos conscientes que nos estamos aprovechando de la benevolencia de los clubes y los entrenadores, pero hace un año que no jugamos y ante la categoría de los rivales que tenemos adelante nos pareció una oportunidad inmejorable. Así que decidimos jugar tratando de no ser tan imprudentes con los clubes”, aseguró el estratega nacional para TUDN.

Martino, junto a un grupo de futbolistas, viajará este jueves rumbo a Holanda, donde la próxima semana el Tri se medirá a la selección local y a Argelia; sin embargo, todo parece indicar tendrá que valorar a los jugadores que lleva, pues el entrenador del Inter de Miami de la MLS, Diego Alonso, comentó que evaluará si es recomendable que Rodolfo Pizarro vaya a esta gira.

“La Selección quiere contar con él y nosotros también. Si nosotros podemos contar con Rodolfo y que no viaje a estos partidos así lo vamos a hacer, porque es un jugador muy importante sobre todo en estos momentos para nosotros”, reveló el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Lee: Messi y Ronaldo volverán a verse en la Champions


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Elogios para Raúl Jiménez en el Liverpool

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 2 min

Oct 19, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios