Gerardo Martino hará varios cambios para enfrentar a Jamaica

El director técnico de la Selección Nacional destacó que le dará minutos a los jugadores que no han tenido regularidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gerardo Martino continuará probando jugadores de cara a Qatar 2022, cuando México visite mañana a Jamaica en la Nations League.

Martino citó a 38 jugadores para enfrentar tres partidos amistosos y dos del torneo regional.

El argentino dijo que su intención era ver jugar a todos, para ir afinando la lista final con la que el “Tri” irá al Mundial.

“Fue complejo las primeras semanas que tuvimos que trabajar con 38 jugadores que no es habitual, pero pudimos hacerlo bien y sacar conclusiones”, dijo Gerardo Martino desde Kingston.

“Resta el partido de mañana, pero ha sido un mes importante de trabajo”, agregó.

Después de tres amistosos, ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, el “Tata” liberó a 16 jugadores y el resto quedó a disposición para los encuentros la Nations League.

El primer duelo en este torneo fue ante Surinam, al que derrotó por 3-0 el sábado pasado; ahora van ante Jamaica.

Aunque no se aventuró a mencionar cuántos cambios hará de un partido al otro, el estratega dijo que probablemente serán bastantes respecto al juego ante Surinam.

Lee también: México debuta con goleada ante Surinam en Liga de Naciones

“No estoy en condiciones de dar la formación, pero sí va a tener bastantes cambios”, dijo Martino. “Hay jugadores que han tenido pocos o minutos o no han tenido minutos y tenemos que seguir viendo jugadores”.

Respecto a su continuidad en la Selección Nacional, tras el Mundial, el “Tata” destacó que no era momento de enfocarse en otros temas.

Destacó que por ahora el objetivo principal es llegar bien a Qatar 2022, pero dejó en claro que está agradecido con la Federación Mexicana de Futbol.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil