Garoppolo sufre fractura y queda fuera de la temporada con 49ers

La lesión ocurrió en la primera serie ofensiva de San Francisco frente a Miami; los "Niners" ganaron por 33-17
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ahora que los 49ers estaban en un gran ritmo en esta recta final de la temporada regular, su quarterback titular, Jimmy Garoppolo, sufrió una fractura en el pie derecho y estará fuera lo que resta de la campaña de la NFL.

El hecho ocurrió durante la victoria de la franquicia de San Francisco ante Miami, por marcador de 33-17.

Cabe destacar que el pasador había sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en tercera oportunidad en la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de los Dolphins.

El quarterback se puso de pie y se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Vale recordar que “Jimmy G” recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la Semana 2, después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Novato rescató el triunfo

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

El novato solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en que Kansas City superó con facilidad a su equipo en la Semana 7.

De esta manera, los Dolphins vieron concluida su seguidilla de cinco triunfos, en el primer duelo del entrenador Mike McDaniel ante los 49ers, equipo con el que pasó los últimos cinco años como asistente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil