Gareth Bale se despide del Real Madrid después de una temporada

El galés de 32 años llegó al conjunto merengue procedente de Tottenham
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Gareth Bale confirmó con emotivo mensaje en sus redes sociales que deja el Real Madrid, diciendo que está feliz por haber cumplido su sueño de jugar para el gigante español.

El galés de 32 años, cuyo contrato expira al final del mes, llego al Madrid procedente de Tottenham en el 2013. Jugó con el club inglés en préstamo en la campaña 2020-2021.

“Yo llegué aquí hace nueve años, de joven, queriendo lograr mi sueño de jugar para el Real Madrid, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que le hace famoso, ganar la Liga de Campeones”.

“Ahora puedo mirar atrás, reflexionar y decir honestamente que mi sueño se hizo realidad y mucho, mucho más”, dijo Bale en una carta.

Ser parte de la historia de este club y conseguir lo que conseguimos mientras fui un jugador del Real Madrid han sido una experiencia increíble que no voy a olvidar”, dijo el delantero de Gales.

Bale ayudó al Madrid a ganar 19 cetros, incluyendo tres de la La Liga española y cinco de Europa, anotando en las finales de la Champions League del 2014 y el 2018.

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre”, dijo el club.

“El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia”.

Lee también: UEFA investigará disturbios en la final de la Champions League

 

Bale, cuyo próximo destino aún no se conoce, mantuvo una disputa con los hinchas madridistas, pero le agradeció a todo el mundo el club en su carta de despedida”.

“Escribo este mensaje para agradecerles a ustedes, mis compañeros, pasados y presentes, mis técnicos, el personal de apoyo y los hinchas que me respaldaron”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil