¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Ganar al América no servirá si no se logra el título: Caixinha

Manuel Cuéllar

Asimismo, pese a entender la dimensión del encuentro, el timonel portugués destacó que Cruz Azul nada se juega ante el conjunto azulcrema, pues no se trata de nada más que un partido de fecha regular del torneo


Oct 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Pedro Caixinha rompió el silencio sobre el partido frente a América, y explicó que entiende lo que es un Clásico, pero de nada servirá ganar el partido frente las Águilas sino consiguen el título de liga en este torneo.

“Los jugadores están conscientes de lo que se juega mañana. La afición previo al encuentro siempre dice ‘con América tenemos que ganar’ y mi respuesta siempre es igual: ‘tenemos que ganarle a todos’, esa es nuestra mentalidad. ¿Qué me vale a mí ganarle al América sí después no gano nada?”, aseguró Caixinha.

Asimismo, pese a entender la dimensión del encuentro, el timonel portugués destacó que Cruz Azul nada se juega ante el conjunto azulcrema, pues no se trata de nada más que un partido de fecha regular del torneo.

“Tenemos muy claro que mañana pase lo que pase vamos a seguir igual. No ganas nada. No es una Final. No pasa nada en términos de tu calificación a la Liguilla. Si puedes estar en una mejor posición final, pero de igual manera si ganas tampoco pasa nada. Hay que saber vivir la vida con moderación, balance, equilibrio e inteligencia emocional”, agregó.


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Nov 29, 2020
Lectura 2 min

Nov 26, 2020
Lectura 3 min

Comentarios