Galtier no descarta la salida de Neymar del PSG, aunque está contento con él

El técnico francés negó los roces entre el seleccionado sudamericano y el francés por la definición de los penales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico del PSG, Christophe Galtier no descarta la posible salida del atacante brasileño, Neymar, a pesar de estar contento con su rendimiento.

“El mercado siempre depara sorpresas, muchas sorpresas. Pero no he escuchado a Ney decir que se quiera ir. Trabaja bien, tiene un buen rendimiento”.

“Y no me parece que sea un jugador que esté esperando algo. Pero el mercado (de fichajes) es el mercado”, señaló este viernes Galtier.

Lee también: La Selección de Brasil está de visita en México para ver jugar a Dani Alves

 

Además, negó los roces entre el seleccionado sudamericano y el francés Kylian Mbappé por la definición de los penales en el último duelo del París Saint-Germain.

Cabe recordar que en la goleada ante el Montpellier (5-2), Mbappé cobró una pena máxima en el comienzo del primer tiempo.

Y poco antes de la media parte hubo otro penalti en favor del PSG que tiró, y marcó Neymar después de hablar con el delantero francés, al que se le notó algo incómodo después de esa charla.

Más tarde, Neymar infló la polémica al dar un “me gusta” en un comentario de uno de sus millones de seguidores en las redes sociales que aplaudía que el brasileño hubiera sido el que lanzó la pena máxima en lugar del francés.

Durante la conferencia de prensa previa al choque liguero ante el Lille del domingo, el técnico francés explicó que durante esos minutos no pasó nada y solo tuvieron una breve conversación.

“Para los delanteros es muy importante marcar, no solo por sus estadísticas, sino para mantener la confianza”, aseguró el DT del PSG.

“En especial ahora, debido a la presión al club para que fiche a jugadores que permitan aguantar el ritmo de competición, aún más acelerado de este año debido a la compresión del calendario por el mundial de Qatar 2022”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil