¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Galaxy se deshace de Giovanni dos Santos; termina relación con el mexicano

Indigo Staff

Aunque ‘Gio’ logró marcar en 22 ocasiones, nunca dio los resultados que el equipo esperaba de él


Mar 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

El jugador mexicano Giovani dos Santos dejó de formar parte del LA Galaxy, tras no llegar a un acuerdo con la directiva.

El club, uno de los más importantes de la Major League Soccer (MLS), confirmó la noticia en un breve comunicado publicado en su página de internet.

“Hemos trabajado con el jugador en la pretemporada para llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes. Llegamos a la decisión y creemos que es lo mejor para el club y para Giovani. Hemos trabajado con el jugador y sus representantes para encontrar una solución en la cancha para el siguiente paso. Agradecemos su contribución al club y le deseamos lo mejor en el futuro”, señaló el club.

Dos Santos emigró del Villarreal de España al Galaxy de Estados Unidos en 2015, lo cual fue severamente criticado por varios especialistas.

El mexicano llegó al Galaxy como jugador franquicia, sin embargo, ese reconocimiento lo perdió recientemente.

Dos Santos también se vio opacado por el arribo al club de uno de los mejores jugadores de los últimos años, Zlatan Ibrahimović.

Durante su estancia en el futbol estadounidense, el jugador participó en 77 juegos, marcó 26 goles y contribuyó con 22 asistencias.

Giovanni, ahora de 29 años, fue considerado una de las grande promesas de futbol mexicano, tras haber ganado el Mundial Sub-17 de 2005, además de hacerse de un lugar en el primer equipo del Barcelona.


Notas relacionadas

Jul 21, 2019
Lectura 6 min

Jul 19, 2019
Lectura 1 min

Jul 19, 2019
Lectura 1 min

Jul 18, 2019
Lectura 1 min

Comentarios