Futbolista fallece en pleno homenaje de su hermano

El exfutbolista se desvaneció en un partido que servía para honrar la memoria de su hermano, quien también murió súbitamente en 2018
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Giuseppe Perrino, futbolista de 29 años murió al sufrir un infarto mientras disputaba un partido que fungió como homenaje a su hermano, el cual también falleció de manera súbita en 2018, mientras montaba en su bicicleta.

El lamentable hecho ocurrió en un campo de futbol en Poggiomarino, en la ciudad de Nápoles. Perrino había jugado con el Parma Calcio 1913, y jugó con selección italiana Sub-21C. También jugó en varios clubes de la tercera y cuarta división italiana.

Perrino, quien se había retirado recientemente, se desvaneció apenas iniciado el encuentro. “Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, expresó el club en un comunicado.

Vale destacar que el hermano de Giuseppe también sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras montaba en bicicleta, por lo que esto representa un caso extraordinario, pues el deceso ocurrió en unas circunstancias tan peculiares.

Por el momento, se desconoce si ambos padecían algún tipo de enfermedad coronaria o si las muertes podrían estar relacionadas de alguna forma desde el punto de vista médico y familiar.

Puedes leer: Los futbolistas que han sufrido fractura de cráneo, como la de Raúl Jiménez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil