De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, Hirving “Chucky” Lozano interesa al Sevilla como refuerzo para la temporada 2020-2021 e incluso ya se presentó una oferta formal, aunque no se revelaron cantidades.

Lozano, quien está concentrado con la Selección Mexicana, y se maneja como uno de los posibles refuerzos del Tri Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvo una destacada actuación en su segunda temporada con el Nápoles de la Serie A.

El mexicano anotó 15 goles en 43 partidos y registró cinco asistencias, a pesar de que, en un principio, no le llenaba el ojo al extécnico del Nápoles, Genaro Gattuso, quien se convirtió en director técnico de la Fiorentina desde el 25 de mayo pasado.

Lee también: ¿Chucky Lozano llegará al Real Madrid? Ancelotti dice “le tengo mucho cariño” (VIDEO)

Y hablando del conjunto “Viola”, de acuerdo con el diario portugués A Bola, Jesús “Tecatito” Corona es de su interés, por lo que el equipo italiano ofrecería alrededor de 25 millones de euros e incluso ya habría iniciado conversaciones con el Porto.

En la última temporada con los Dragones, “Tecatito” disputó 30 partidos en la Liga NOS, donde hizo dos goles y dio ocho asistencias. Vale destacar que Corona se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada regular por una lesión muscular.

Corona también está concentrado en la Selección Mexicana tras su participación en la Nations League de CONCACAF que tendrá un partido amistoso este sábado ante Honduras, como parte de su preparación para la Copa Oro, que se realizará en julio próximo.

Tanto Lozano como Corona son dos referentes del equipo mexicano que dirige Gerardo “Tata” Martino.