Funes Mori quita trabajo a mexicanos: Hugo Sánchez

El "Pentapichichi" criticó el llamado del delantero de Rayados a la Selección Nacional; afirma que hay muchos futbolistas nacionales desempleados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fiel a su estilo, Hugo Sánchez criticó el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Nacional.

Esto, luego de que el “Pentapichichi” asegurara que el jugador de Rayados le quita el “trabajo” a otros futbolistas mexicanos.

“Él dijo: ‘agradezco muchísimo a México que me dio trabajo’, pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera”, dijo Sánchez a ESPN.

Lee también: Rogelio Funes Mori: ‘En otra vida fui mexicano’

“(Funes Mori) ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral”, afirmó.

Y añadió: “Es bienvenido para vivir, para tener familia. Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados”.

Hugo se lanzó también contra Gerardo Martino, a quien criticó por estar favoreciendo a su compatriota y dejar fuera a talento mexicano.

“Si realmente es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori? En la selección no se permite, ahí hay trampa”.

Ayer, tanto “Chicharito” como Vela se hicieron presentes con sus respectivos en la MLS y ha llamado sobremanera la atención que el estratega argentino no convoque a Hernández, quien está teniendo un buen desempeño con su equipo en Estados Unidos.

El llamado de Funes Mori responde al problema ofensivo que ha tenido la Selección Mexicana, luego de que ni Henry Martín o Alan Pulido pudieron cubrir la ausencia de Raúl Jiménez, quien aún se recupera de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil