Función de lujo en la Coliseo

Mariana ‘Barby’ Juárez y el olímpico Elías Emigdio encabezan la cartelera de este sábado en el que la boxeadora defenderá su campeonato
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los lugares emblemáticos del boxeo en la Ciudad de México es la Arena Coliseo, la cual será escenario de la defensa que hará Mariana ‘Barby’ Juárez de su campeonato Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mariana expone por tercera ocasión su cinturón, en esta ocasión frente a la uruguaya Gabriela Bouvier, a quien ya enfrentó hace cuatro años.

“Será una gran pelea, pero arriba del ring no hay rival pequeño, por eso me preparé para hacer una gran defensa de mi título mundial”, señaló.

Quien no pudo contener la emoción de pisar el cuadrilátero del recinto de Perú 77 fue Elías Emigdio, quien en su carrera amateur vivió grandes triunfos en este lugar y en el que desea lucir ahora como profesional.

“Para mí representa todo, ganar en esta Arena va a significar mucho, no todos pueden decir que pelearon en la Coliseo, un recinto que tuvo leyendas, ídolos. Es como ahora que todos quieren pelear en Las Vegas, pero a mí me gusta más lo tradicional”, expresó Emigdio.

“Es un lugar que te puede contar muchas cosas y se siente un aura especial, para mí es algo común ya que tuve ocho combates en esta Arena”
Elías Emigdio,Boxeador

En la pelea coestelar, el capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz se medirá ante Juan José Martínez, y reconoció que es un compromiso importante para su carrera presentarse en la mítica Coliseo.

“Voy a dar una gran pelea, la Coliseo se merece un gran espectáculo, vamos por un triunfo más, no prometo el nocaut pero sí una gran pelea”, dijo Cruz.

Karim ‘Traviesito’ Arce, primo de Jorge Arce, quien marcha invicto, se presentará ante el regiomontano Uriel Salinas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil