A pesar de que desarrollan otra profesión, no es extraño ver a actores compartir su amor por lo deportes y Frankie Muniz es uno de ellos, pues su gusto va desde el deporte motor hasta el futbol, siendo esta última disciplina la que ha provocado que su nombre esté en los medios nacionales.

El actor que protagonizó la serie de ‘Malcolm el de Enmedio’ está de visita en México y se dio el tiempo para dar una vuelta por uno de los inmuebles más tradicionales de México y disputar un partido en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar: Tenistas no necesitarán vacuna para el Abierto de Australia

Todo sucedió esta mañana, justo cuando Atlante, equipo que juega de local en este estadio, estaba entrenando, cuando vieron que el actor Frankie Muniz entró a la cancha con ropa de futbol y listo para jugar.

Fue el jugador de los ‘Potros de Hierro’, Duilio Tejeda, quien dio a conocer la noticia, ya que por medio de su cuenta de Instagram publicó una foto junto al actor y con la leyenda de: “No encuentro fallas en su lógica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Duilio Tejeda (@conetejeda7)

Hay que recordar que después de hacerse millonario con la serie de Malcolm, su primer contacto con el deporte fue en la Toyota Celebrity Race en 2004. En 2007 decidió entrar como piloto de carreras en la Champ Car Atlantic su mejor resultado fue una novena posición.

Además, también hay que mencionar que Muniz experimentó una severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares, por lo cual él asegura que tiene muy pocos recuerdos de su época como actor, por lo tanto, no tiene muchas memorias de ‘Malcolm el de Enmedio’.