Francia vs Polonia: ¿Dónde ver el partido del Mundial Qatar 2022?

Con Kylian Mbappé como máxima figura, el actual Campeón del Mundo inicia su camino hacia el "Bi" en los Octavos de Final
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los duelos de “matar o morir” han comenzado y Francia, el actual Campeón del Mundo, hace su presentación en los Octavos de Final del Mundial ante Polonia, que dará inicio a la jornada de este domingo.

Asimismo, la selección francesa busca cobrar una revancha añeja ante los polacos, pues hace ya varios años los derrotaron en una Copa del Mundo y querrán repetirles la dosis en Qatar 2022.

Fue en la justa organizada por la FIFA en España 1982, su único duelo mundialista previo a esta fase de eliminación directa, cuando Polonia derrotó por 3-2 a “Les Bleus” en el juego por el Tercer Lugar.

Una probable victoria de la escuadra polaca parece un tanto lejana, pues no ha ofrecido su mejor versión en la actual competición.

Incluso, dejó ver muchos problemas defensivos en su último partido del Grupo C ante Argentina; además de que no se dedicó a atacar y cedió el balón.

Si ante los franceses planea el mismo rol de juego, Kylian Mbappé y compañía se lo harán pagar muy caro, pues la máxima estrella de los galos está encendido.

Además, el conjunto dirigido por Didier Deschamps, tiene un aliciente extra que es buscar ganar la Copa del Mundo por segunda vez de forma consecutiva.

Sería apenas el tercer bicampeón, uniéndose a las selecciones de Brasil (1958 y 1962) e Italia (1934 y 1938).

Así que, “Les Bleus” arrancan su primera gran prueba para demostrar que pueden asumir un rol protagónico y posicionarse como serios candidatos a levantar el título.

¿Dónde ver el partido Francia vs Polonia?

Fecha: 4 de diciembre de 2022

Estadio: Al Thumama

Hora: 9:00 de la mañana

Trasmisión: Sky Sports

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil