Fracturaron el ‘imperio’ Mexica

El Campeón de la Liga de Futbol Americano sufrió el primer descalabro de la temporada ante el debutante
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Poco le duró el gusto a Mexicas de mantener su corona intacta, pues el Campeón de la Liga de Futbol Americano (LFA) sufrió el primer descalabro de la temporada ante el debutante, Artilleros de Puebla, que lo derrotó 29-12 en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

El conjunto campeón careció de ofensiva y su receptor estrella, Guillermo Villalobos, poco pudo hacer en el partido que marcó el debut de Enrique Zárate Martinez como entrenador de los de Ciudad de México.

Artilleros fue la única franquicia, de las dos que se estrenan en LFA, que ganó en la jornada inaugural, pues los Osos de Toluca no corrieron con la misma suerte este sábado, cuando fueron ‘devorados’ por los Raptors de Naucalpan.

El equipo reptil y subcampeón de la temporada pasada hizo valer su experiencia en el campo y con un gran poder ofensivo aplastó a los de Toluca 12-48.

Entre otros resultados, el viernes los Fundidores de Monterrey se llevaron los primeros puntos de la temporada al derrotar a los Dinos de Saltillo 26-13, mientras que los Guerreros Azules hicieron lo propio en su partido ante los Condors, ya que a diferencia de su archirrival, Mexicas, el conjunto de Mayas si ganó su partido inaugural 21-13.

La próxima semana ambos ‘imperios dominantes’ se enfrentarán, cuando los Mayas reciban en la cancha del Wilfrido Massieu a los Mexicas, un clásico de campeones de la LFA.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil