¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Fracasa la Selección Femenil, queda fuera del Mundial Francia 2019 (VIDEO)

Manuel Cuéllar

Charlyn Corral fue la encargada de cobrar el penal al minuto 45 de la primera parte, pero la portera rival adivinó el trayecto de la pelota para mandarlo a tiro de esquina


Oct 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Los sueños de la Selección Mexicana Femenil de ir al Mundial de Francia 2019 se esfumaron, luego de que el Tri que dirige Roberto Medina fuera derrotado 2-0 por Panamá en el Premundial de la CONCACAF, donde se jugaban tres boletos para asistir a la máxima fiesta en el futbol.

El representativo nacional pecó en la zona de ataque, pues a pesar de que fueron dominantes en el encuentro, la definición no venía acompañada con la efectividad en llegadas, a tal grado de que el Tri falló una pena máxima.

Charlyn Corral fue la encargada de cobrar el penal al minuto 45 de la primera parte, pero la portera rival adivinó el trayecto de la pelota para mandarlo a tiro de esquina.

En la segunda parte, las panameñas fueron más constantes que las mexicanas, y la desconcentración de la zaga nacional ayudó a que su derrota se consumara.

Al 46′ una mala marcación de Kenti Robles dejó espacios en la zona de seguridad, lo cual sus rivales aprovecharon para mandar un centro al corazón del área y que Karla Riley definiera sin dificultades para el 1-0.

Ya a cinco minutos del final, Cedeño se encargó de sepultar las aspiraciones mexicanas para el Mundial de Francia 2019, pues al no tener una marca dentro del área, sacó un cañonazo para colocar el 2-0 definitivo que eliminaba a México de la Copa del Mundo.


Notas relacionadas

Jul 5, 2020
Lectura 3 min

Jul 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios