¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

Floyd Mayweather se burla de Canelo Álvarez y su contrato millonario

Indigo Staff

El promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar De La Hoya, presumió este contrato millonario con el servicio de streaming DAZN es el más lucrativo


May 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

Durante una entrevista con Fight Hype, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather se burló del mexicano Saúl Canelo Álvarez al hablar acerca de su contrato millonario.

Lo anterior luego que el pugilista mexicano firmara un contrato millonario por cinco años con DAZN en octubre 2018, en el que garantizó tener 11 peleas.

De hecho, fue el promotor de Saúl Canelo Álvarez, Óscar De La Hoya, quien presumió este contrato millonario con el servicio de streaming DAZN es el más lucrativo en la historia del boxeo.

Sin embargo, Floyd Mayweather se burló pues afirmó que lo que ganará el jalisciense en ese tiempo, él lo obtuvo en 28 minutos.

En la entrevista, el boxeador presumió que tuvo dos peleas que fueron las más importantes de su carrera y en las que ganó casi el doble de lo que obtendrá “Canelo” Álvarez.

“Hice más de 300 millones dos veces. En una me llevó 36 minutos y en otra 28 minutos, así que digamos que en una hora hice 650 millones. Tienes que armar mi historia, el sueño americano”, dijo.

Las peleas referidas por Floyd Mayweather fueron contra Manny Pacquiao y con el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

“Ya no tengo qué pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieren pelear y llamar a Floyd Mayweather, estoy feliz y estoy retirado”, concluyó.

Te puede interesar: Aplauden a Canelo Álvarez por regalar tratamientos para niños con cáncer


Notas relacionadas

Jul 26, 2020
Lectura 2 min

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

Ene 28, 2020
Lectura 4 min

BOX

El cercano adiós de Jackie Nava y Esmeralda Moreno

Manuel Sebreros


Ene 28, 2020 Lectura 4 min

Comentarios