Floyd Mayweather Jr. vuelve a criticar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Floyd Mayweather Jr. indicó que, si Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado el mejor, no debió perder contra un boxeador casi retirado como él
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Floyd Mayweather Jr. simplemente no deja atrás las comparaciones que se tienen entre él y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De acuerdo con el peleador estadounidense él seguirá siendo el mejor en toda la historia, pues consideró que la derrota que tiene el mexicano mancha su historial.

Además de que siendo el boxeador que es ‘Canelo’ Álvarez no puede, ni debe permitir la derrota, y menos contra un boxeador que ya estaba cerca del retiro como lo era él en su momento.

Te puede interesar: Marcelo Flores despierta ilusiones, pero aún es muy joven: Gerardo Martino

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien”, indicó Mayweather en entrevista para Showtime Boxing.

Hay que recordar que Floyd derrotó a ‘Canelo’ Álvarez el 14 de septiembre del 2013 en Las Vegas.

También es de mencionar que esta no es la primera vez que Mayweather Jr. se expresa del peleador mexicano, pues anteriormente había comentado que para ser el mejor todavía le faltaba.

“No podemos hablar del mejor libra por libra cuando hay muchos peleadores afuera. No quiero ser irrespetuoso con Canelo, pero hay muchos campeones como Gervonta Davis, quien ha probado ser uno de los mejores que hay ahora y es uno de los mejores librar por libra”, argumentó Mayweather Jr. en su momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil