¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LNBP

Flaquea defensa de Capitanes de la CDMX

Manuel Cuéllar

El equipo de la Ciudad de México comenzó con el pie derecho su participación en la temporada, no obstante, uno de sus puntos débiles es cuando los rivales lo atacan, situación a mejorar contra Puebla


Oct 1, 2019
Lectura 3 min
portada post

Durante el último partido que tuvieron los Capitanes de Ciudad de México en el Juan de la Barrera frente a Astros de Jalisco, los capitalinos mostraron que su ofensiva puede ser de temer durante toda la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), aunque una de sus debilidades sería la defensa, zona en la que sufrió más de una vez con las embestidas rivales.

Los capitalinos perdieron los primeros tres cuartos del encuentro y fue hasta el último episodio de ese partido que consiguieron la victoria, ya que los Astros encontraron el equilibrio entre atacar y defender, lo que ocasionó un problema para los capitalinos.

Ante esa acción, Ramón Díaz, entrenador de los Capitanes, indicó que su equipo tiene que aprender a defender lo más pronto posible, ya que si su objetivo es el campeonato, debe entender que la defensa es una parte primordial para alzar el título esta temporada.

“Hay que saber ganar jugando bien y hay que saber ganar jugando mal como ha sido el caso ante Astros. Este equipo, si quiere ganar campeonatos, tiene que defender. El que quiera jugar en mi equipo tiene que defender”, explicó.

Capitanes tendrá esta semana su primer partido de visitante en la temporada, al enfrentar a los Ángeles de Puebla el 1 y 2 de octubre.

En estos encuentros, Capitanes tiene la ventaja sobre su rival, debido a que de los cuatro juegos que ha tenido la quinteta celestial, todos los la ha perdido.

De alto impacto

Por otra parte, Fuerza Regia comenzó con un buen nivel la temporada de la LNBP; sin embargo, este fin de semana sufrió una derrota sorpresiva ante los Plateros de Fresnillo, misma que los ha colocado en el cuarto lugar de la tabla general de la Zona Este.

8 Puntos suma el equipo líder de la campaña: Panteras de Aguascalientes

Fuerza Regia tiene de dos opciones esta semana en los juegos de temporada regular, remediar o seguir con el mal sabor de boca que les ha dejado la derrota, ya que, a pesar de que sea un equipo que ha destacado, enfrentará a los Dorados de Chihuahua, escuadra que se ha mantenido en los primeros lugares desde su debut en la LNBP.

En otra serie importante, Aguacateros de Michoacán se mide a Soles de Mexicali.

También puedes leer: Los favoritos de la LNBP comienzan con triunfos


Notas relacionadas

Oct 10, 2019
Lectura 5 min

LNBP

Nicolás de los Santos, dividido entre dos amores

Manuel Cuéllar


Oct 10, 2019 Lectura 5 min

Oct 3, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Lorenzo Mata considera decir adiós a la duela

Indigo Staff


Oct 3, 2019 Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Les llega el turno a los Capitanes de CDMX

Manuel Cuéllar


Sep 26, 2019 Lectura 2 min

Sep 24, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Los favoritos de la LNBP comienzan con triunfos

Manuel Cuéllar


Sep 24, 2019 Lectura 2 min

Comentarios