Final de Acapulco, se repetirá en Roland Garros

Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas estarán reeditando la final del Abierto Mexicano de Tenis, esta vez en las semifinales de Roland Garros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En marzo de este año, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas protagonizaron la final del Abierto Mexicano de Tenis. Nadie imaginaría que mañana, estarán reeditando ese duelo, pero nada más y nada menos que en las semifinales de Roland Garros.

Primero, Zverev se llevó 16 de los últimos 19 “games” para alcanzar su tercera semifinal de Grand Slam, al vencer por 6-4, 6-1 y 6-1 a Alejandro Davidovich Fokina.

El alemán, pese a tener un altercado con la juez, dominó a placer al tenista español de 22 años, quien dio pelea en el primer set y hasta le rompió el servicio tres veces.

Zverev comenzó este Abierto de Francia dando tumbos: perdió los primeros sets ante Oscar Otte, un rival surgido de la fase previa; sin embargo, no ha vuelto a ceder uno más desde que completó una remontada en cinco sets ante su compatriota.

Por su parte, Tsitsipas tuvo una gran exhibición y derrotó 6-3, 7-6 (7-3) y 7-5 al ruso Daniil Medvedev, segundo del ranking y quien llegaba como favorito para este encuentro; sin embargo, Stefanos mantuvo su racha como el tenista que más partidos ha ganado en lo que va de la temporada, incluida la tierra batida.

En aquella final celebrada en suelo mexicano, el ganador fue Zverev 6-4 y 7-6.

También puedes leer: Djokovic sufre; Nadal hace sufrir en Roland Garros

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil