¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SuperBowlLII

Filadelfia voló más alto

Manuel Sebreros

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaban por décima vez al Super Bowl en 32 temporadas, la segunda consecutiva y partían como favoritos a revalidar el título


Feb 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

El primer anillo de campeón para las Aguilas de Filadelfia llegó gracias a la defensiva, que realizó una jugada clave para vencer 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sólo un error podía romper el dominio de Brady y la dinastía patriota y ocurrió. Brandon Graham provocó un balón suelto del quarterback veterano, que fue recuperado por la defensiva, en una jugada que derivó en un gol de campo que puso el marcador definitivo 41-33.

Durante la mayor parte del juego los Patriotas estuvieron abajo en el marcador, pero cuando tuvieron la ventaja y oportunidad de incrementarla llegó la falla de Brady, quien lanzó 505 yardas.

Nick Foles cumplió con 373 yardas y tres pases de anotación, con lo que cerró una gran temporada en la que entró de emergente por la lesión de Carson Wentz.

Fue justo el quarterback de Filadelfia quien se llevó el reconocimiento al Jugador Más Valioso, quien además en una jugada de engaño recibió un pase para Touchdown, siendo el primer mariscal que anota así en un SB.

Entre ambos equipos sumaron 1151 yardas, que representa la mayor cantidad en un juego, sea de temporada regular o Playoffs, en la historia de la NFL.

Filadelfia se mete a la lista de equipos con un Super Bowl ganado y Patriotas sufrió su quinta derrota en el Gran Domingo.


Notas relacionadas

Feb 5, 2018
Lectura 3 min

Feb 5, 2018
Lectura 2 min

SuperBowlLII

El “San Lunes” del Super Bowl

Azaneth Cruz


Feb 5, 2018 Lectura 2 min

Feb 2, 2018
Lectura 2 min

Comentarios