¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Rumbo Rusia 2018

Fiesta de seleccionados no amerita sanción, pues fue en su día libre: Femexfut

Indigo Staff

Tras su encuentro de despedida en el Estadio Azteca, los jugadores de la selección nacional de futbol organizaron una fiesta que se prolongó más de 24 horas


Jun 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Después del aburrido juego contra Escocia, en la despedida en el Estadio Azteca, el sábado pasado, los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron la tarde libre la cual aprovecharon para armar una fiesta en grande.

Los integrantes del Tri estuvieron 24 horas en la fiesta, celebrada en las Lomas de Chapultepec, en la que participaron 30 mujeres, supuestamente escorts.

Este martes la noticia fue conocida por los futbolistas que ya se encuentran en Copenhague preparando el último amistoso antes del Mundial, ante Dinamarca.

Sobre este hecho, el secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, informó que no habrá sanciones para los jugadores del Tri que se enfiestaron ‘en su día de descanso’

Tras filtrarse fotos de la reunión, el secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tuvo que entrar al quite y, en breves comentarios a la prensa, aseveró que los jugadores no incurrieron en ninguna falta al reglamento pues estaban en su día de descanso.

El dirigente dijo que los jugadores aprovecharon su día libre y no faltaron a ningún entrenamiento o concentración por lo que no serán sancionados.

“No voy a condenar a los jugadores. Es una decisión personal, libre, que puedan disponer de su tiempo, pactado precisamente con la organización de una semana previo al viaje. El tema de la libertad es complejo”, abundó Cantú.


Notas relacionadas

Jun 4, 2018
Lectura 3 min

May 31, 2018
Lectura 1 min

May 30, 2018
Lectura 2 min

Rumbo Rusia 2018

¡Vacúnate antes de ir al mundial!

Mariana Recamier


May 30, 2018 Lectura 2 min

Comentarios