Fiesta de cumpleaños de Neymar hace enojar a equipo de la segunda división francesa

El PSG se mide este martes al Sochaux en los octavos de final de la Copa de Francia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La estrella del futbol brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, celebró este domingo sus 26 años de vida con una mega fiesta celebrada en el salón Pavillon Camino, en el pleno centro de París, en compañía de unos 300 invitados, entre los que figuraba el cantante colombiano, Maluma.

Al delantero del PSG poco le importó el partido que su equipo disputará frente al FC Sochaux este martes, correspondiente a los octavos de final de la Copa de Francia.

A la fiesta privada de Neymar asistió prácticamente toda la plantilla del París Saint-Germain.

Estaban invitados todos los miembros del club, desde el dueño y presidente del equipo, su entrenador, compañeros y staff técnico.

Incluso, el director técnico del PSG, Unai Emery Etxegoien, dijo que había sido una buena idea celebrar el cumpleaños de Neymar en domingo y aseguró que “estas cosas son buenas para el espíritu colectivo (del equipo) y es importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él”.

Sin embargo, esto no fue visto con buenos ojos por el FC Sochaux, equipo de segunda división francesa al que se enfrentará el PSG este martes.

Los jugadores del Sochaux consideran que el equipo parisino no se está tomando en serio el juego contra ellos, ya que 48 horas antes del partido, los jugadores del París Saint-Germain celebraron por todo lo alto el cumpleaños de Neymar.

“Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta”, dijo Yoan Touzghar, delantero del Sochaux a una emisora de radio local.

El delantero afirmó que ante la “ligereza” con la que el PSG enfrenta el compromiso de este martes, él y sus compañeros darán “al máximo” para “darse a respetar”.

Neymar no jugará

Tras la fiesta de este domingo, el director técnico del PSG informó que Neymar no entraría a la convocatoria para el partido de octavos de final de la Copa de Francia por decisión técnica.

Junto a Neymar, Unai Emery ha dado descanso a Ben Arfa (decisión técnica). Tampoco contará con Lo Celso (sancionado) ni Rabiot (lesionado).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil