Ferretti mandó a los ‘europeos’ a su casa

En días pasados la Dirección Técnica de la Selección Mexicana determinó el retiro de tres jugadores para que regresaran a Europa a sus respectivos clubes
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Muchas son las especulaciones sobre la salida de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún de la concentración del Tri, donde se mencionó que abandonaron el equipo para tener más días de descanso, situación que Layún desmintió.

El defensor mexicano aseguró que no fueron consultados para abandonar la concentración, que simplemente Ricardo Ferretti llegó con ellos y les indicó que no iban a jugar el segundo partido ante Argentina, por lo que podían volver a sus clubes.

“No nos consultaron. ‘Tuca‘ nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes’. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, mencionó el elemento del Villarreal en entrevista con ESPN.

Además de eso, Layún explicó que si el ‘Tuca’ no los iba a utilizar es porque prefiere darle continuidad a los elementos más jóvenes.

“Nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

SE ALEJA CADA VEZ MÁS EL ‘TUCA’ DEL BANQUILLO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil