¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Selección Mexicana

Ferretti acusa falta de interés

Indigo Staff

Aseguró que si el Tri no es un equipo de élite, como muchos dicen, es por la falta de interés y compromiso


Nov 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

El compromiso por parte de los jugadores que llegan a representar a México a nivel internacional continuará siendo la cuestión para la Selección Mexicana, y ahora fue su propio entrenador, Ricardo Ferretti, quien aseguró que si el Tri no es un equipo de élite, como muchos dicen, es por la falta de interés que puede existir.

“Para que México sea considerado un equipo de élite nos falta ponernos más de acuerdo, tener compromiso para que exista un plan a seguir y poder lograr lo que todos pretendemos. Mexico ha quedado en los últimos mundiales en el mismo paso y se busca romper esto, mejorar esos resultados”, dijo el ‘Tuca’ en conferencia de prensa.

México enfrentará a Argentina este martes en su último partido del 2018, y segundo de esta serie, pero a diferencia del encuentro pasado afrontará este compromiso con cuatro bajas considerables, ya que Miguel Layún, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa abandonaron la concentración del Tricolor para tener más días de descanso y poder estar en forma para regresar a la actividad con sus respectivos equipos.

Néstor Araujo causó baja para México ya que sufrió una lesión que le impidió volver a la actividad esta semana.

Respecto a su último proceso como entrenador interino, Ferretti aceptó que se va tranquilo pero insatisfecho por los resultados, ya que ésta ha sido su registro mas bajo dirigiendo de emergente a México, pues ha cosechado 4 derrotas y sólo una victoria.

“Me voy tranquilo pero incómodo, quedo a deber en los resultados, pero siempre trabajé con honestidad, con entrega, con determinación y disciplina, cosas que me caracterizan y todos lo saben”, agregó.


Notas relacionadas

May 15, 2019
Lectura 2 min

Selección Mexicana

A preparar la Copa Oro

Indigo Staff


May 15, 2019 Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 4 min

Selección Mexicana

Un nuevo sello

Ricardo Resendi


Mar 22, 2019 Lectura 4 min

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

Ago 2, 2018
Lectura 2 min

Comentarios