Ferrari domina en el Gran Premio de Singapur; Checo Pérez finaliza noveno

El madrileño fue el más rápido al cronometrar un tiempo de 1:42.587 en un circuito que deja a la ‘Scuderia’ como dominadora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La escudería Ferrari consiguió hacer el 1-2 en las segundas prácticas libres de este viernes en el circuito de Marina Bay durante el Gran Premio de Singapur.

Carlos Sainz lideró la decimoséptima cita del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en su regreso tras dos años de ausencia; mientras que Leclerc finalizó en segundo, seguido de George Russell de la escudería Mercedes.

El madrileño fue el más rápido al cronometrar un tiempo de 1:42.587, en un circuito que deja a la ‘Scuderia’ como dominadora.

Sainz no empezó de la mejor manera, pero en su séptima vuelta, el español dio lo mejor de sí mismo para conseguir superar al líder en ese momento, Lewis Hamilton.

Por su parte, su coequipero, Charles Leclerc concluyó su participación con el segundo mejor tiempo, una buena señal de cara a la carrera del domingo donde el monegasco necesitará de quedar mínimo en la octava posición para no dar a Verstappen su segundo campeonato del mundo consecutivo.

Mad Max” lidera el campeonato de piloto, y no salió a la pista hasta casi la segunda media hora de la sesión, pero algunas vueltas rápidas de bastaron para finalizar cuarto.

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez no corrió con la misma suerte, ya que, después de tener problemas en la caja de cambios al final de la primera tanda, no fue capaz de superar el tiempo del español Fernando Alonso de Alpine y cerró en la novena posición.

Lee también: VIDEO: El auto de Pierre Gasly se incendia durante las prácticas libres

 

Lewis Hamilton dominó la práctica uno, situación que no pudo repetir en los segundos ensayos y se colocó quinto.

Dos posiciones por debajo de su compañero George Russell, que mejorando lo visto en la sesión pasada, finalizó en la tercera posición.

La actividad del Gran Premio de Singapur continuará este sábado en punto de las 08:00 con la clasificación y concluirá el domingo 2 de octubre con la carrera a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil