Fernando Alonso domina y Checo Pérez en tercero de la P2 en Bahréin

La segunda práctica del Gran Premio de Bahréin fue para el piloto de Aston Martin con Verstappen en segundo y Checo Pérez detrás de ellos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La sesión había comenzado y los pilotos de Ferrari se pusieron en 1-2 con Charles Leclerc y una vuelta de 1m31.843s venciendo por 0.113s a Carlos Sainz, con Pierre Gasly y Esteban Ocon detrás de ello.

Sergio Pérez se colocó en sexto a los 10 minutos del evento por detrás de Lewis Hamilton. Checo no se quedó contento con las primeras vueltas ya que no tenía el mejor control en la parte delantera del auto, mientras que Max Verstappen se ubicaba en la posición once.

Aprovechando el compuesto blando, Lewis Hamilton subió a tercera posición rebasando a los de Alpine.


Llegaba la primera media hora de la P2 y Aston Martin puso los blandos nuevos a Lance Stroll. Inmediatamente ese colocó primero con un tiempo de 1m31.450s. aunque no le duró mucho el gusto ya que Hulkenberg y luego Sergio Pérez lo dejaron atrás, el mexicano hizo 1m31.078s.

Sergio Checo Pérez, Red Bull, F1
Sergio Checo Pérez durante las sesiones de práctica del GP de Bahréin de F1. Foto: RedbullRacing

 

Poco después Fernando Alonso siguió con la sopresa del día al cronometrar 1m30.907s en su AMR23 para quedarse con la cima, logrando ventaja de 0.171s sobre Pérez. Verstappen quedó detrás del asturiano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil