FAN ID será obligatorio en el Estadio Azteca para ingresar al partido México vs. Jamaica

Te mostramos los pasos que debes realizar para el registro y asistir al duelo de la Nations League
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que para el duelo de la Selección Mexicana en contra de Jamaica, del próximo 26 de marzo, será obligatorio que los fans muestren su FAN ID al momento e intentar ingresar al Estadio Azteca.

Si los asistentes al evento no cuentan con este mecanismo no se les permitirá el acceso. Por lo tanto, es indispensable que los aficionados realicen su registro previo con la finalidad de agilizar la entrada al inmueble al presentar el QR que se debe descargar al teléfono celular.

“El Fan ID es una herramienta con la que la FMF busca garantizar que el futbol y los partidos de México sean un espectáculo familiar, para todas y todos, libre de expresiones de discriminación, donde los aficionados encuentren un entorno de sana convivencia.

El Estadio Azteca se pintará de blanco, verde y rojo
Seguidores de la Selección Mexicana, apoyan al Tri en un partido frente a Estados Unidos en el Estadio Azteca. FOTO: MEXSPORT

Cabe destacar que, este proceso solo es para los mayores de 18 años; los menores de edad solo deben presentar su boleto para ingresar. Para las personas extranjeras, la plataforma cuenta con menú en inglés y acepta documentos extranjeros.

¿Cómo registrarme al FAN ID para el Partido México vs. Jamaica?

Los seguidores del Tri que requieran crear su FAN ID solo necesitan ingresar a la siguiente página: https://fanliga.mx/

Vale recordar que “el Fan ID para el partido de México vs. Jamaica es el mismo que se utiliza a partir del Clausura 2023 de la Liga MX“, por lo que si el usuario si ya cuenta con un código QR, no es necesario crear uno nuevo.

– Registro de número telefónico, correo y datos personales.
– Escaneo de identificación oficial vigente (INE, pasaporte o licencia de conducir)
– Toma de fotografía
– Descarga de QR (Fan ID)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil