Familia ‘Dinamita’ rinde homenaje a Universo 2000 tras su muerte

La noche de este viernes, la NGD salió al ring con una máscara de edición especial al tener la mitad de ella el antifaz de su tío, asegurando que fue una manera de recordarlo
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Han pasado sólo algunos días desde la partida de Universo 2000 y sus sobrinos, la ‘Nueva Generación Dinamita’ (Forastero, Sansón y Cuatrero), dejaron en claro que aunque su tío ya no esté en este mundo, siempre seguirá vivo para ellos y para la afición, pues fue un luchador que vino revolucionó este deporte.

“Universo no se olvida, Universo sigue estando en toda esta gente, porque mientras la ‘Nueva Generación Dinamita’ siga vigente, Universo 200 seguirá vivo”, dijo Forastero.

Cuatrero, quien en su último compromiso de gran calibre recibió consejos de su tío sobre cómo salir avante en la lucha de máscaras en Homenaje a Dos Leyendas, aseguró que pese a que arriba del ring demostraba que era ‘despiadado’, abajo del cuadrilátero era una persona diferente y muy bromista.

“Sin dudas será un rudo muy recordado, pero no podemos olvidar su gran humor que tenía porque así como lo veían, siempre tenía una broma que hacerte en toda ocasión”, explicó Cuatrero.

La noche de este viernes, la NGD salió al ring con una máscara de edición especial al tener la mitad de ella el antifaz de su tío, asegurando que fue una manera de recordarlo, además de que por el momento no tienen planeado una lucha de homenaje hacia él.

“No hemos hablado de eso (hacerle una función de homenaje), pero creo que eso hubiera valido más si se le hubiera hecho en vida, no descartamos la posibilidad de hacerlo, pero ahorita no hemos comentado nada”, dijo Forastero.

Mientras que su Sansón agregó: “Por el momento nosotros le hicimos un homenaje portando estas máscaras y esa calavera significativa del Asesino del ring”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil