Fallece Javier Sahagún, excomentarista deportivo; se desconocen las causas

El comentarista Javier Sahagún atravesó por una serie de tratamientos para vencer al cáncer y en marzo de 2020 anunció que fue dado de alta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, falleció Javier Sahagún, excomentarista deportivo de Televisa Deportes, lo cual fue confirmado por varios compañeros por medio de sus redes sociales; sin embargo, se desconocen las causas del fallecimiento.

Sin embargo, cabe recordar que hace unos días familiares y amigos solicitaran donadores de sangre para su atención médica.

Javier Sahagún atravesó por una serie de tratamientos para vencer al cáncer y en marzo de 2020 anunció por medio de sus redes sociales que fue dado de alta, “hoy me convertí en sobreviviente de cáncer” dijo el cronista en ese momento.

Compañeros de trabajo y del gremio lamentaron el fallecimiento del comentarista con comentarios a través de sus redes sociales.

Alberto Lati periodista deportivo de Marca Claro compartió un emotivo mensaje tras darse a conocer la noticia.

“Descansa, hermano Javier Sahagún.  Ya es justo que lo hagas. Luchaste como un guerrero digno de tu más épica crónica. Me quedo en el corazón con tu sonrisa, tu bondad, tu voz, tu generosidad e incondicionalidad. No puedo explicarte el vacío que queda sin ti. Gracias por tanto”, escribió.

¿Quién fue Javier Sahagún?

Javier Sahagún fue un periodista deportivo y narrador que formó muchos años del equipo de Televisa y TUDN, logró gran popularidad por sus reportajes de color y sus narraciones en la Lucha Libre de Estados Unidos la WWE.

Uno de los personajes con quien formó una dupla en la lucha libre fue Jorge Pietrasanta, su compañero de mesa durante la transmisión del Monday Night Raw, de la WWE, quien mandó un mensaje a su gran amigo.

“Uno de mis primeros y grandes amigos de esta chamba se ha ido. Tuviste tu última lucha acá, pero empiezan las de allá arriba. Querido Francisco Javier Sahagún Campos. Te quiero hasta la eternidad. Enorme en todo lo que hiciste”, expresó.

Puedes leer: AMLO rechaza expulsar a comentaristas y periodistas opositores de los canales 11 y 22

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil