¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Fallece ‘El Perro’ Aguayo, una de las leyendas de la lucha libre mexicana

Manuel Cuéllar

Don Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como el ‘Perro Aguayo’, ha silenciado su ‘ladrido’ a los 73 años para partir a la ‘arena celestial’.


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Don Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como el ‘PerroAguayo, ha silenciado su ‘ladrido’ a los 73 años para partir a la ‘arena celestial’.

Por medio de las redes sociales de ‘Los Perros del Mal’, agrupación que formó su hijo antes de morir en el 2015, se confirmó la partida de quien es considerado El Mejor Rudo dentro de la Lucha Libre.

La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro 'Perro' Aguayo. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descaso, escribieron los familiares.

Su cuerpo será velado en una funeraria que está ubicada en Av. México en Guadalajara, Jalisco.

PerroAguayo hizo su debut en el deporte del pancracio el 10 de mayo de 1970 a la edad de 24 años, carrera donde la gloria en el bando rudo estaba asegurada, pues dentro de los ‘trofeos’ más destacados que tuvo fueron las máscaras de Máscara Año 2000, Konnan y Stuka, así como las cabelleras de Cien Caras, Sangre Chicana o Kato Kung Lee.

Retirado de la lucha libre con muchas lesiones, las más visibles en la frente, producto de los sillazos, cortadas y cantidad incalculable que le ocasionaron sus rivales, el ‘Perro’ Aguayo batalló con problemas de salud en los últimos años.


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 5 min

Lucha Libre

La magnífica, luchadora ejemplo de valentía

Manuel Cuéllar


Ago 15, 2019 Lectura 5 min

Ago 8, 2019
Lectura 4 min

Lucha Libre

Akuma, el demonio liberado de la lucha libre

Manuel Cuéllar


Ago 8, 2019 Lectura 4 min

Jul 22, 2019
Lectura 4 min

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Momento de la despedida

Manuel Cuéllar


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Comentarios