F1: Checo Pérez presume foto con Hugo Sánchez previo al GP de España

El exjugador del Real Madrid aprovechó la estancia del piloto mexicano en España para visitarlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, compartió en sus redes sociales una foto junto al exfutbolista del Real Madrid, Hugo Sánchez en Barcelona

Lugar donde este fin de semana se llevara a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

“¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda! #spanishgp”, escribió el tapatío, quien espera con una buen actuación en España.

De cara al Gran Premio de España, Sergio Pérez recibió la visita del histórico jugador mexicano, quien se encuentra en una nueva etapa en su carrera profesional.

Pues se encuentra estrenando programa para la plataforma Star+ por lo que uno de sus invitados de lujo será nada más y nada menos que el piloto mexicano.

A través de sus redes sociales, Pérez Mendoza presumió la foto que se tomó con uno de los futbolistas más talentosos que ha dado nuestro país mostrando su emoción por el encuentro con la leyenda internacional.

Cabe mencionar que el martes pasado arrancó el programa de Hugo Sánchez, el cual lleva su nombre y que tiene como objetivo entrevistar a las grandes figuras del deporte.

Cederá su lugar

Por su parte, Checo tendrá que ceder su lugar en Red Bull, al menos este viernes, cuando se reanude las actividades en la máxima categoría del deporte motor.

Un día plagado de novedades para diferentes equipos y en el caso de los mexicanos, no fue la excepción, pues dejará su lugar al novato Juri Vips.

Lee también: Checo Pérez quiere el podio en España para dedicarlo a su tercer hijo

 

Como parte de la de la nueva regulación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para garantizar kilometraje a los más jóvenes de los equipos.

Pérez se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato de la F1 con 66 unidades, únicamente detrás de Charles Leclerc y su compañero de escudería Max Verstappen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil