Extienden el calendario de la NFL por interconferencias

Por primera vez en más de 40 años, la NFL agregó una semana más de juegos para la siguiente temporada, con partidos interconferencias que llevarán al extranjero para 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La NFL incrementará la temporada regular a 17 partidos y reducirá la pretemporada a tres juegos por equipo para generar más ingresos en el deporte más popular de Estados Unidos.

Los dueños aprobaron agregar la fecha 17 como se había anticipado. Se trata de la primera vez en 43 años que se expande la temporada regular, anteriormente se había incrementado de 14 a 16 juegos en 1978.

El Super Bowl se disputará una semana más tarde, el 13 de febrero. Cada partido extra de la NFL será un duelo interconferencia, tomando como criterio los resultados de los equipos la temporada previa. Los equipos de la Conferencia Americana serán los anfitriones de la 17a fecha en 2021.

A partir de la temporada de 2022, el plan de la liga es que varios de esos juegos adicionales se disputen en el extranjero.

“Este es un momento monumental en la historia de la NFL. El contrato colectivo con los jugadores y el recién pactado acuerdo de derechos de transmisión nos brindan la fundación para seguir afianzando la calidad de la experiencia NFL a nuestros fanáticos”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Este año, el Este de la Conferencia Americana recibirá al Este de la Conferencia Nacional en la Semana 17, con Washington en Buffalo, los New York Giants en Miami, Dallas en New England y Philadelphia en los NY Jets.

Los juegos del Oeste serán Seattle en Pittsburgh, LA Rams en Baltimore, Arizona en Cleveland y San Francisco en Cincinnati. Mientras que en el Sur, New Orleans jugará en Tennessee, el campeón del Super Bowl Tampa Bay en Indianapolis, Carolina en Houston y Atlanta en Jacksonville.

En cuanto a los conjuntos del Norte de la NFC, Green Bay visitará a Kansas City para un duelo de quaterbacks entre Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, en tanto que Chicago irá a Las Vegas, Minnesota a LA Chargers y Detroit a Denver.

El calendario completo será difundido en mayo, pero los Buccaneers estarán en el duelo inaugural, el jueves 9 de septiembre. La campaña regular culminará el 9 de enero.

También puedes leer: Tom Flores es el primer entrenador de origen latino que ingresa al Salón de la Fama de la NFL

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil