Reporte Indigo

Extiende Televisa su cobertura

Después de un verano en el que se posicionó como la empresa número uno en México en la cobertura del Mundial de Rusia 2018, Televisa Deportes mantiene el dedo en el renglón de cara a un fuerte apuesta que presumiblemente traerá importantes dividendos en el futuro.

En alianza con Univisión Deportes, la televisora dio a conocer la expansión estratégica con la cual brindarán nuevos contenidos, comunicadores, equipo y tecnología de vanguardia que acercará a millones de personas de habla hispana en todo el continente americano, especialmente en México, Estados Unidos y Canadá.


Brindarán nuevos contenidos, comunicadores, equipo y tecnología de vanguardia

La empresa indicó que se tratará de una profunda reestructuración a partir de tres componentes esenciales: talento renovado y reposicionamiento de la mujer en el ámbito del análisis deportivo; nuevas tecnologías, escenográficas y aplicaciones digitales que brindarán mayor cobertura internacional, así como una nueva imagen pan-regional.

Asimismo, la empresa explicó a través de un comunicado oficial que será el próximo domingo 9 de junio cuando se den a conocer los detalles del nuevo lanzamiento deportivo que derribará fronteras geográficas y deportivas.

Exit mobile version