Explota el mercado de la NBA en el último día

En el último día de traspasos Aaron Gordon pasó de Orlando Magic a los Denver Nuggets y Victor Oladipo deja a los Houston Rockets para defender al Miami Heat
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El último día de traspasos de la actual temporada estuvo lleno de negociaciones en la NBA, debido a que Orlando Magic sorprendió a sus seguidores al confirmar que su estelar, Aaron Gordon, fue traspasado de último momento.

El nuevo destino del “Campeón sin corona” del concurso de clavadas será Denver Nuggets, donde se unirá al argentino Facundo Campazzo, además de que con su llegada la franquicia que dirige Michael Malone se vuelve una de las más imponentes para el cierre de temporada regular de la NBA, ya que Gordon junto a Nikola Jokić serán los estandartes del equipo.

Uno de los puntos fuertes de este traspaso es el costo de la negociación, ya que el equipo que terminó ganando fue Denver, pues para hacerse de los servicios de Gordon y de Gary Clark dejaron ir a Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del Draft de 2025.

21.2
puntos promedió Victor Oladipo con los Houston Rockets

Sin embargo, los de Orlando dejaron claro que entrarán en reconstrucción, al dejar ir a otro de sus pilares, Nikola Vucevic, quien ahora se convirtió en el nuevo jugador de los Chicago Bulls.

Para este cambio, los de Orlando recibirán a Wendell Carter, Otto Porter y dos primeras rondas, lo cual le ayudará a la franquicia a completar su objetivo, la reestructura para una nueva temporada de la NBA.

El cambio para los Bulls fue más que favorable, debido a que Chicago buscaba un pívot y, al mismo tiempo, un jugador veterano que apoyara a una plantilla joven, por lo que la llegada de Vucevic fortalece el equipo en su objetivo de aspirar todavía a los Playoffs.

Adiós Houston

A pesar de que sus actuaciones son discretas pero efectivas, el nombre de Victor Oladipo es uno de los más sonados en la NBA, ya que al inicio de la temporada el escolta fue parte de un cambio que involucró a James Harden, pues el jugador fue parte de un comodín para salir de los Indiana Pacers y llegar a Houston Rockets.

Los planes de Oladipo no eran quedarse en Houston y otra de las bombas en este cierre de mercados es su traspaso al Miami Heat donde espera recuperar su nivel de juego, luego de que las lesiones no le han permitido mostrar su potencial.

También puedes leer: NBA multa a Meyers Leonard por antisemita

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil