Exmanager de Lewandowski va a juicio por extorsionar al jugador

El jugador polaco y su esposa acusaron al ex manager del delantero ya que según ellos, Cezary Kucharski los extorsionó por 20 millones
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El exmánager del futbolista Robert Lewandowski fue a juicio en Polonia el jueves por presuntamente extorsionar al delantero del Barcelona y su esposa.

Cezary Kucharski, acusado de intentar extorsionar con 20 millones de dólares a la pareja, arribó en la corte de Varsovia para iniciar el caso. El juez ordenó que el proceso se lleve a cabo a puertas cerradas.

Kucharski denunció públicamente a Lewandowski y su esposa de irregularidades fiscales en Alemania. Es acusado de pedir dinero a cambio de su silencio por este supuesto caso fiscal, el cual nunca llegó a perseguirse por la justicia teutona mientras Robert jugaba en el Bayern Munich.

Lewandowski, que ha ganado dos veces el premio al Mejor Jugador de la FIFA, negó cualquier delito y demando a Kucharski —su exmánager de casi 10 años hasta el 2018.

Kucharski, exjugador de la selección de Polonia, podría enfrentar hasta tres años de prisión de ser encontrado culpable por la justicia polaca.

Kucharski fue hospitalizado el año pasado en España y estuvo de manera temporal en coma inducido por lo que su caso fue suspendido hasta estar sano y con la posibilidad de enfrentar las acusaciones que se le han hecho por el jugador del conjunto catalán y su esposa.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil