Exatlón de luto: tras estar hospitalizada e intubada por COVID-19, fallece Steph Gómez

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después que hace unos días se reportó que la atleta Steph Gómez, quien formó parte de Exatlón México, había sido hospitalizada de emergencia a consecuencia del COVID-19, este martes se dio a conocer que falleció.

Y es que la atleta había sido intubada porque presentaba una condición grave por causa del COVID-19, lo que provocó que recibiera atención especial y fuese trasladada a un hospital privado.

Sin embargo, tras varios días intubada, la atleta Stephania “Steph” Gómez, ex integrante de Exatlón México, perdió la vida contra el coronavirus.

Conocida en el reality de Tv Azteca como la “Antorcha Humana”, los amigos y excompañeros de Steph difundieron en redes sociales su estado de salud en días pasados. Fueron Mati Álvarez y Aristeo Cázaresalgunos de los integrantes de Exatlón que pidieron oraciones por la atleta.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, explicaron los atletas en sus cuentas.

Previamente, a través de su página oficial, Tv Azteca hizo eco a la petición de donaciones para ayudar a la familia de Steph Gómez, pues tuvieron que internarla para atenderla por COVID-19.

La deportista del arte marcial jiu-jitsu y de crossfit fue hospitalizada en Puebla, en un hospital privado, por lo que excompañeros del programa de televisión pidieron el apoyo de la gente para solventar los gastos que la enfermedad de la llamada ‘Antorcha Humana‘ le ha representado a su familia.

Decenas de usuarios en las redes sociales expresaron sus muestras de apoyo a la atleta quien se encuentra en terapia intensiva.

Por esta razón, sus compañeras y amigas de Exatlón se posicionaron respecto al tema y confirmaron la noticia y pidieron ayuda para sus donativos.

Fue hasta este 1 de junio de 2021 que se confirmó el fallecimiento de la atleta.

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, publicó la cuenta de Exatlón en Instagram.

Puedes leer: Steph Gómez, de Exatlón México, lucha por su vida y está intubada por COVID-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil