Estuvimos cerca pero al final no pudimos conseguirlo: Pep Guardiola

El técnico español afirmó que este resultado es muy duro para el club, para la afición y para sus jugadores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gran día se vivió en la Champions League, en donde el Real Madrid contra todos los pronósticos salieron victoriosos ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Los merengues consiguieron la remontada de último minuto y le arrebataron su boleto a la Final de la Champions League en París ante el Liverpool de Klopp.

Lee también: Este Madrid es mágico; hace otro milagro y va a la Final

 

El técnico de los “ciudadanos” compareció ante los medios de comunicación sin muchos ánimos tras el increíble resultado en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

Lamentó lo ocurrido en el terreno de juego y resumió la eliminación a la locura del Madrid, en especial después de calificar la eliminatoria de su equipo de manera brillante.

“Estuvimos cerca, pero al final no pudimos conseguirlo. El futbol es imprevisible y en la prórroga tuvimos muchas interrupciones que no nos permitieron entrar en el juego”, declaró.´

Durante la mayoría del partido, el conjunto inglés mantuvo el control del juego, pero tal parece que esto no fue suficiente para acceder a la pelea por el título en la Liga de Campeones.

“Jugamos bien, tuvimos una ocasión muy buena con Jack. Es verdad que ellos daban sensación de peligro. Terminaron con cuatro delanteros y Militao”, apuntó.

Finalmente, Guardiola afirmó que este resultado es muy duro para el club, para la afición y sus jugadores, pero lo importante es pasar la página y continuar adelante.

“Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo. He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barcelona”.

“Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar”, concluyó.

Aquí sus palabras 🎥:

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil