¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Estoy vivito y coleando: Jorge Vergara desmiente rumores sobre su supuesta muerte

Indigo Staff

El empresario señaló que emprenderá acciones legales contra la persona que se encargó de difundir el rumor sobre su muerte


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El empresario Jorge Vergara desmintió la tarde de este viernes los rumores sobre su supuesta muerta y advirtió que ya prepara acciones legales contra la persona que se encargó de difundir esa información falsa.

El dueño de las Chivas Rayadas Guadalajara respondió de manera irónica a todos aquellos que preguntaban por su paradero.

“En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por echar mentiras”, tuiteó el polémico empresario.

Por su parte, el CEO del Club Deportivo Guadalajara, José Luis Higuera, mostró su descontento por la información. “Como hay gente malintencionada y mentirosa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Contrario al estilo mostrado hace algunos años, Vergara ha optado por mantenerse alejado de los reflectores y los medios de comunicación.

Las especulaciones ha aumentado, luego que miembros de la prensa deportiva han señalado que Vergara se encuentra en proceso de vender al equipo tapatío.

Sin embargo, la gente del Guadalajara también han desmentido dicho rumores.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios