Estoy muy emocionado por llegar al Sevilla: ‘Tecatito’ Corona

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses con los "Blanquirrojos"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Jesús “Tecatito” Corona se convirtió en el jugador del Sevilla procedente del Porto, en el que disputó las últimas seis campañas y medio, ahora estará vinculado con el conjunto español con la firma de un contrato que tendrá vigencia hasta el 2025.

“Tecatito” llegó a Sevilla el pasado jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para realizar los exámenes médicos previos a su incorporación a los entrenamientos dirigidos por el estratega Julen Lopetegui. Desde su arribo al club, el jugador de 29 años de edad se mostró muy contento de cara a esta nueva etapa en su carrera profesional.

Lee también: Ahora sí, ‘Tecatito’ Corona llegará al Sevilla y hasta el 2025

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal ‘9’ que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y no perdió la oportunidad para detallar su sentir tras por fin concretar su fichaje, afirmando que estaba muy ansioso y que su vida exigía un “cambio de aires”.

“Hablé con Lopetegui estos días y me decía que tenía muchas ganas de que viniera y yo le decía que era mutuo, pero que había que esperar cómo podía hacerse para poder estar aquí. Me siento afortunado de que un entrenador con esa calidad se haya interesado en mí desde hace tiempo, en Porto y aquí. Aparte de presión me llena de fuerza y motivación para demostrarle que escogió la mejor opción”, declaró en entrevista.

Estas fueron sus declaraciones 😲:

YouTube video player

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram agradeció a la afición que estuvo en con él en cada uno de sus pasos por el futbol del viejo continente y que pese a los altibajos, esto le sirvió mucho para convertirse en un mejor profesional.

“Tengo que decir lo agradecido que estoy contigo, con cada persona que conocí, muchos sentimientos, emociones increíbles y muchos aprendizajes, desde el fondo de mi corazón te deseo mucho éxito y MUCHAS GRACIAS, Porto”, escribió en sus redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil