¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

“Estoy en el lugar y momento correctos”: Chicharito tras llegada al Galaxy

Indigo Staff

La críticas para el exdelantero de las Chivas llegaron por abandonar una de las mejores ligas del mundo y arribar a la MLS de los Estados Unidos, competencia que es considerada de menor nivel.


Ene 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego de su sorpresiva llegada al Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández aseveró que se encuentra en el lugar y momento correctos.

Durante su primera entrevista con su nuevo equipo, el máximo goleador de la historia de la Selección Mexicana aseveró que actualmente se siente como cuando la gente lo describe en el terreno de juego: 

“Sabes, él siempre está en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo. 

La críticas para el exdelantero de las Chivas llegaron por abandonar una de las mejores ligas del mundo y arribar a la MLS de los Estados Unidos, competencia que es considerada de menor nivel, a pesar de dinero invertido en ésta. 

Anteriormente, participar en esta liga del país norteamericano era relacionado con el declive de la carrera futbolística de los jugadores, sin embargo, con el tiempo esta condición ha cambiado.

En este tenor, podemos encontrar el caso de los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, quienes mientras jugaban para el Galaxy, al mismo tiempo lo hacían para la Selección Nacional. 

El también exatacante del Manchester United, Real Madrid y Sevilla aseveró que Jonathan “Dos Santos” le dijo antes de llegar que “la liga (MLS) está muy subestimada”.

“Realmente creo que no vas allí para retirarte”, agregó.

Te puede interesar. CHICHARITO HERNÁNDEZ: DISTRAÍDO Y EN DECLIVE


Notas relacionadas

Feb 27, 2020
Lectura 5 min

Futbol

Lucila Venegas árbitra que se gana el respeto

Ricardo Resendi


Feb 27, 2020 Lectura 5 min

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Futbol

Pumas Femenil jugará por primera vez en CU

Indigo Staff


Feb 26, 2020 Lectura 2 min

Feb 24, 2020
Lectura 1 min

Feb 14, 2020
Lectura 1 min

Futbol

UEFA expulsa al Manchester City por 2 años

Indigo Staff


Feb 14, 2020 Lectura 1 min

Comentarios